Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Publicidad

SU EXMUJER LE ACUSA DE MALOS TRATOS

Un padre de Zaragoza, en busca y captura por no devolver a su hijo de 8 años

Un juzgado de Zaragoza ha dictado una orden de busca y captura contra un padre acusado de secuestrar a su hijo y darse a la fuga. Su exmujer le denunció al no devolver a su hijo en el punto familiar en el que tenía que haber estado el pasado 6 de mayo.

El Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza ha dictado una orden de búsqueda y captura contra un vecino de Zaragoza sobre el que pesa una denuncia por sustracción de menores por no entregar a su hijo de ocho años a su expareja el pasado domingo 6 de mayo en un punto de encuentro familiar situado en la capital aragonesa, según informa la prensa local.

El niño está en paradero desconocido desde esa fecha junto a su padre, que tenía que entregar al menor a las ocho de la tarde, después de haber estado con el niño unos días, en virtud del régimen de visitas establecido en el acuerdo de separación de la pareja.

Al no acudir al punto de encuentro familiar, la madre decisió presentar una denuncia por sustracción de menores ante la Policía Nacional.

Publicidad