28

Publicidad

Rescate de un policía

El vídeo del milagroso rescate de un policía en el metro de Madrid

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un policía fuera de servicio salva la vida de un joven momentos antes de que le arrollara el tren. Ha ocurrido en la estación de Carabanchel.

Es el momento milagroso en el que un policía nacional ha salvado la vida a un chico que estaba sentado en el andén justo cuando llegaba el tren a la estación. Ha ocurrido en el metro de Madrid, concretamente en la estación de Carabanchel.

Rescate milagroso

El agente fuera de servicio observa cómo un varón realiza movimientos descoordinados, se sienta en el borde dejando colgar las piernas por encima de las vías. El tren está a punto de llegar a la estación de Carabanchel.

El policía corre hacia el andén donde se encontraba el chaval, tira de su cuerpo hacia atrás segundos antes de que pase el tren, salvándole de ser arrollado por el metro.

El joven se encontraba en estado ebrio y no se movía. El héroe, un policía fuera de servicio, consigue sacarle solo segundos antes de que el convoy le arrollase. Ha ocurrido en la estación de metro de Carabanchel, en Madrid.

Publicidad