Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El marido de la mujer agredida en el parque de la Ciutadella: "Vivimos a 20 metros del agresor, tengo que salir camuflado"

El marido de Lidia, la mujer agredida en el parque de la Ciutadella de Barcelona, cuenta que su mujer va en silla de ruedas porque tiene golpes por todo el cuerpo y pide paz y armonía entre quienes viven en Cataluña y España.

El marido de Lidia, la mujer agredida en el parque de la Ciutadella de Barcelona, explica que la mujer está mejorando poco a poco.

Joaquín ha querido aprovechar una entrevista en Espejo Público para agradecer la concentración que tuvo lugar este miércoles en Barcelona en apoyo a su mujer porque no esperaba que tanta gente asistiera.

El marido de Lidia asegura estar en contra de la violencia y subraya que él siempre ha sido una persona pacífica: "Solo pido paz y armonía entre quienes vivimos en Cataluña y en España".

Pide además respetar las ideas de todos porque " somos un país demócrata y hay que respetarse unos a otros como hemos hecho hasta la fecha".

Preguntado sobre por qué acudió a denunciar a una comisaría de la Policía Nacional y no a una de los Mossos d'Esquadra, Joaquín explica que lo hizo por seguridad, porque en la comisaría de los Mossos había mucha prensa.

Con respecto a la orden de alejamiento que se le ha impuesto al agresor, Joaquín explica que viven muy cerca: "Vivimos a 20 metros de donde vive este señor, tengo que salir camuflado".

Joaquín cuenta además que tiene miedo tanto del agresor como de las represalias que pueda haber por otro tipo de gente.

Publicidad