Publicidad

SE EVALÚA SI SUFRIÓ UN BROTE PSICÓTICO

El joven que ha apuñalado a cinco compañeros declara que sufría acoso escolar

Según ha podido saber Antena 3, el joven ha declarado ante la guardia civil que había sufrido acoso por parte de alguno de sus compañeros. Algunos compañeros afirman que, durante los últimos días, sufría bromas de mal gusto por sus buenas calificaciones.

antena3.com | Madrid
| 13.02.2018 17:13

No había antecedentes por agresión; era un chico introvertido, con un expediente brillante como lo han descrito sus profesores y el alcalde de Villena, que también dice desconocer si el niño sufría algún tipo de acoso. Según ha podido saber Antena 3, el joven ha declarado ante la guardia civil que había sufrido acoso en su centro escolar.

Algunos compañeros afirman que, durante los últimos días, sufría bromas de mal gusto por sus buenas calificaciones. Los expertos creen que solo el acoso no explica su comportamiento violento y que detrás de todo esto puede haber una patología.

Maltrato psicológico y verbal, fuera y dentro de las aulas. Las consecuencias pueden ser crisis de ansiedad y miedo a asistir a clase. Será la investigación y los psicólogos quienes decidan si fue el acoso escolar el que provocó el brote psicótico.

Publicidad