138.005000

Publicidad

Sucesos

El hijo de la sospechosa de matar a su marido en Valencia confiesa su implicación tras ser coaccionado por ella

La Fiscalía decidirá la situación en la que queda el menor después de confesar haber ayudado a matar a su padrastro tras ser coaccionado y amenazado por su propia madre, que entrará en prisión. La Policía investiga si el hijo ayudó a esconder el cadáver.

Una mujer fue detenida en Godelleta, Valencia, el pasado martes tras ser la presunta autora del asesinato de su marido, un expolicía local discapacitado que fue hallado sin vida en un barranco y con signos de violencia.

La víctima llevaba desaparecida desde el pasado mes de diciembre y tras seis meses de búsqueda la Policía ha encontrado su cuerpo. La detenida, que tardó cuatro días en denunciar la desaparición y falsificó un mensaje de despedida desde el móvil de su marido, ingresará en prisión.

Pero la nueva noticia se ha conocido hoy cuando el hijo de la detenida, menor de edad, ha confesado que participó en el crimen ayudando a su madre a estrangular a la víctima. El menor ha asegurado que su implicación se debió a las continuas coacciones y amenazas recibidas por parte de su madre.

El hijo de la sospechosa de asesinato también ha sido detenido a la espera de que la Fiscalía decida sobre su futuro. La Policía investiga si tuvo algo que ver también a la hora de esconder el cadáver.

La noticia ha impactado a los vecinos de esta zona valenciana, que se encuentra en pleno proceso de paso a la 'nueva normalidad' tras la crisis sanitaria del coronavirus.

Publicidad