Publicidad

PRESENTA UNA SERIE DE AUDIOS

El fiscal pedirá más de 20 años de cárcel para cada uno de los miembros de 'La Manada' por la presunta violación en Pamplona

Este caso, cuya vista oral comenzará antes de que acabe el año, no tiene precedentes, tanto por la naturaleza de lo juzgado como por las penas solicitadas para los acusados. Unas grabaciones que la Fiscalía ha pedido que se oigan durante el juicio se han convertido en una de las principales pruebas en su contra.

antena3.com |
| 29.10.2017 12:44

Los jóvenes acusados de violación en Pamplona lo tenían claro: querían mantener sexo en grupo. "Quillo en verdad follarnos a una buena gorda entre los 5 en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo", espetaba uno de los acusados.

Y para sus propósitos dicen lo que necesitan. "Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después", decía otro miembro de 'La Manada' en un audio.

En estos audios, que está previsto que se escuchen el día del juicio por orden de la Fiscalía, reiteran su plan de buscar a una 'gordita': "En Pamplona las ideas claras, tío. Buscar a gorditas con casa. Gorditas pamplonicas y vamos donde nos vamos".

Tras la denuncia de la joven por agresión sexual, algunos de los amigos bromeaban con tener que visitarles en la cárcel: "Tenemos que ir entrenando para llevarles tabaco".

La Fiscalía pide 22 años y 10 meses de prisión para cada uno de los cinco detenidos así como 10 años de libertad vigilada una vez que salgan en libertad.

Publicidad