Publicidad

Caso crimen guardia urbana

El exmarido de la guardia urbana de Barcelona dice en el juicio que su mujer "le fue infiel con su cómplice y con la víctima"

Continúa el juicio por el conocido caso de la Guardia Urbana: la muerte de un policía de Barcelona al que supuestamente mataron su novia y su amante, también agentes. Hoy ha declarado el ex marido de la acusada y, asegura que ella ya le fue infiel con su cómplice y con la víctima.

El exmarido de Rosa Peral, Ruben C.,acusada junto con Albert López de haber asesinado al hombre con el que tenía ella una relación ha comparecido este martes en el juicio que se sigue por el caso.

El ex marido ha asegurado que Rosa Peral generaba a su alrededor un red de relaciones tóxicas que precedieron a la comisión del crimen. Ha confirmado que en diciembre de 2016 Rosa Peral mantenía una relación a la vez con él, con Pedro Rodríguez y con Albert López, declaración que refuerza la tesis de la acusación y la Fiscalía.

La fiscalía mantiene que Rosa y Albert intentaron endosarle a Rubén la muerte de Pedro conduciendo el móvil de la víctima hasta los aledaños de la vivienda de Rubén conscientes de que la policía rastrearía la señal y descubrirían que Pedro estuvo allí antes de aparecer calcinado en el pantano de Foix.

El exmarido también ha recordado que fuera de su domicilio se enfrentó con unos hombres que lo seguían y que luego descubrió que resultaron ser detectives privados contratados por su exmujer.

Publicidad