86.869333

Publicidad

Coronavirus

El emocionante aplauso de la policía a los sanitarios frente al hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid

Una caravana de coches de policía sorprendió a los sanitarios del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Todos ellos se sumaron al homenaje que cada tarde todos los españoles hacen al personal sanitario desde que comenzó el estado de alarma por el coronavirus.

Cada tarde a las 20:00 horas, todo el país se asoma a la ventana para agradecer con aplausos el enorme esfuerzo del personal sanitario en pleno estado de alarma decretado por el coronavirus. La Policía también se ha sumado a estos homenajes y prueba de ellos ha sido el emocionante aplauso que este jueves dieron los agentes frente al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Los sanitarios vieron desde las ventanas del hospital una caravana de luces y sirenas que bajaba por la carretera. Los policías aparcaron frente al hospital y se bajaron de sus coches para aplaudirles por la gestión de la crisis del coronavirus.

A este emocionante homenaje, se sumaron los autobuses que cada día recorren la ciudad. Todos salieron de sus vehículos y se concentraron frente al hospital, para aplaudir una vez más a los sanitarios.