Coronavirus
Lágrimas y besos escondidos tras la mascarilla por el coronavirus en el emotivo reencuentro en una residencia de Tenerife
El coronavirus separó a Nélida y a Aurora como a muchas otras familias, ahora tía y sobrina han podido reencontrarse aunque los abrazos han sido al al aire y los besos a la mascarilla.

Publicidad
Besos y abrazos que se esconden tras las mascarillas de uso obligatorio por culpa del coronavirus. La pandemia no solo ha azotado vidas humanas, ha puesto patas arriba la economía y ha separado lazos familiares nunca antes imaginables.
España afronta la última semana del estado de alarma con la mayor parte del país en fase 3 de la desescalada por la COVID-19 y poco a poco los abrazos antes virtuales pasan a ser abrazos al aire.
Las imágenes de este vídeo muestran cómo Nélida y Aurora, tía y sobrina se reencuentran en una residencia de ancianos en Tenerife. Emotivos encuentros que traen a la memoria la tragedia que ha vivido el colectivo de la residencias de mayores donde se ha registrado el mayor número de fallecidos de la pandemia.
Más Noticias
-
Así es el nuevo producto español que promete revolucionar la lucha contra incendios: bloquea el fuego y es 50 veces más eficaz que el agua
-
La agresión a tres migrantes abre el debate sobre la repatriación de menores: "La legislación evita las repatriaciones masivas"
-
Al menos 7 migrantes muertos que iban en pateras en dos playas de Almería
Tras meses sin verse aunque sabe a poco se acepta el no poder tocarse y hablar a través de una mampara.
Publicidad