80.149333

Publicidad

Coronavirus

Lágrimas y besos escondidos tras la mascarilla por el coronavirus en el emotivo reencuentro en una residencia de Tenerife

El coronavirus separó a Nélida y a Aurora como a muchas otras familias, ahora tía y sobrina han podido reencontrarse aunque los abrazos han sido al al aire y los besos a la mascarilla.

Besos y abrazos que se esconden tras las mascarillas de uso obligatorio por culpa del coronavirus. La pandemia no solo ha azotado vidas humanas, ha puesto patas arriba la economía y ha separado lazos familiares nunca antes imaginables.

España afronta la última semana del estado de alarma con la mayor parte del país en fase 3 de la desescalada por la COVID-19 y poco a poco los abrazos antes virtuales pasan a ser abrazos al aire.

Las imágenes de este vídeo muestran cómo Nélida y Aurora, tía y sobrina se reencuentran en una residencia de ancianos en Tenerife. Emotivos encuentros que traen a la memoria la tragedia que ha vivido el colectivo de la residencias de mayores donde se ha registrado el mayor número de fallecidos de la pandemia.

Tras meses sin verse aunque sabe a poco se acepta el no poder tocarse y hablar a través de una mampara.