Publicidad

INCENDIO EN ESTEPONA

El dueño de la casa donde empezó el fuego de Estepona explica su origen

Lautaro Areyes, propietario de la casa donde se inició el foco, explica que el francés detenido estaba intentado deshacerse de unas abejas asiáticas por lo que les prendió fuego y por algún despiste comenzaría el fuego.

Lautaro Areyes,el hombre que vive en la casa en la que presuntamente se originó el fuego en Estepona, narra a un equipo de Antena 3 cómo podría haberse originado el fuego.

El propietario de la casa no estaba en su finca cuando el francés inició las llamas. Declara que el francés le llamó asegurando que no podía ir a su propiedad puesto que habían cortado las carreteras debido a un incendio. También le explicó que se lo iban a llevar detenido ese misma noche.

Algunos medios aseguran que el francés detenido estaba quemando panales de abeja, sin embargo, Areyes asegura que esto no es así y que el problema era que en un árbol cerca de su casa había un nido de abejas asiáticas y que estaban entrando dentro de la propiedad para crear otro nido.

De esta forma, explica que para intentar evadirse de ellas cree que intentaría prenderles fuego pero "que por cualquier despiste debido al tiempo que hace y con el calor..." podría haberse originado la llama, pero ante todo asegura que se trataba de un buen hombre que "cuidaba mucho el campo"

Afortunadamente, la casa de Lautaro no está quemada y asegura que "por poco no está todo quemado".

Publicidad