Publicidad

Caso Marta Calvo

El descuartizador confeso de Marta Calvo declara que la joven murió de forma accidental

Jorge Ignacio, el descuartizador confeso de Marta Calvo Burón, desaparecida hace casi un mes en la localidad de Manuel, ha pasado la noche en la comandancia de la Guardia Civil de Valencia

Jorge Ignacio P.J., el principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en Manuel (Valencia) y que la pasada madrugada se entregó para reconocer que descuartizó su cuerpo y que se deshizo de él en varios contenedores, ha prestado declaración desde pasadas las cinco de la tarde hasta casi las once de la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent.

El detenido asegura que la joven murió de forma "accidental" cuando estaba con él aunque confiesa que la descuartizó y distribuyó sus restos por diferentes contenedores.

El pasado 7 noviembre se perdió la pista de Marta Calvo, de 25 años y natural de Estivella, en Manuel, una pequeña población del interior de Valencia donde acudió para una cita con un hombre. Dos días más tarde su madre se personó en la vivienda donde el acusado vive de alquiler, en el municipio de Manuel, ya que la última comunicación con su hija fue un mensaje de Whatsapp con esa localización.

Según cuentan los vecinos, la madre llegó a hablar con el acusado, que le dijo que no conocía a ninguna Marta. La primera declaración del acusado cuando se presentó sobre las 3 horas de este miércoles en las dependencias de la Guardia Civil de Carcaixent para confesar que había descuartizado el cuerpo de la joven hace que ahora la investigación se centre en localizar dónde puede encontrarse el cuerpo de Marta.

La policía judicial de la Guardia Civil ha estado buscando, entre otros lugares, en la planta de tratamiento de residuos de Guadassuar, que ha vuelto ya a su actividad normal tras haber estado paralizada por orden policial.

Publicidad