Dani Rovira

Publicidad

Dani Rovira

La dura imagen de Dani Rovira que refleja su lucha contra el cáncer

El pasado mes de marzo, Dani Rovira anunció que padecía un cáncer llamado linfoma de Hodgkin. Tras varios meses ha terminado la quimioterapia, aunque le quedan las sesiones de radioterapia a pesar de haber eliminado los linfomas.

En resumen
  • Debe realizar 18 sesiones de radioterapia, una cada día
  • Los linfomas han desaparecido

Dani Rovira padece linfoma de Hodgkin, un subtipo de cáncer que afecta a un tipo de glóbulos blancos importantes para el sistema inmune. Así lo comunicó el pasado mes de marzo, cuando le fue diagnosticado.

Todo comenzó cuando notó un bulto en la clavícula izquierda y decidió consultarlo con un amigo suyo médico. Este le recomendó acudir al hospital. Fue en ese momento cuando le diagnosticaron el cáncer que sufre.

Dani Rovira comienza 18 sesiones de radioterapia

El actor ha comenzado las sesiones de radioterapia y su última foto muestra su estado actual, mientras lucha contra el cáncer. "¿Usted desde cuándo espera?", escribe en la publicación en Instagram. En la imagen se le observa mirando hacia otro lado con la vestimenta propia del hospital.

Decenas de famosos han reaccionado a la fotografía y han comentado lo mismo: el emoji del brazo flexionado transmitiéndole fuerza. Entre ellos destacan Blanca Suárez, Vanesa Romero o Dani Martínez.

Hace unos días subió una publicación en Instagram. En ella explica que los linfomas han desaparecido, pero que los médicos prefieren tener precaución. Por ello tendrá 18 sesiones de radioterapia, una cada día.

"A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo", escribía en la publicación.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.