caso de bullying

caso de bullying

La dura historia de un menor de Castellón que lleva años sufriendo acoso escolar por ser homosexual

En segundo de Primaria comenzó a sufrir acoso escolar y nunca quiso denunciarlo hasta que el pasado diciembre fue agredido por su condición sexual. Reconoce que pensó en quitarse la vida.

"Quiero ser fuerte pero por dentro ya no puedo más". Un joven de 16 años confiesa que lleva años sufriendo acoso en el colegio y en el instituto, y además el año pasado sufrió una agresión. Todo por ser homosexual.

Este jueves se enfrenta a un juicio en el que se decidirá si su presunto agresor actuó movido por la homofobia o no. Desde segundo de Primaria, según recoge el Levante, comenzó a sufrir insultos y burlas de sus compañeros. Pensó en quitarse la vida, pero dice que no es lo suficientemente fuerte para ello.

Pese a que no ha denunciado ningún tipo de acoso escolar, en diciembre se vio obligado a acudir ante la justicia tras ser agredido por un chico mayor que él.

"No lo he superado, ahora que me voy haciendo más mayor me doy cuenta que, al fin y al cabo, es pasado, pero, por otra parte, intento no pensar en eso y aún me cuesta mucho hablar de este tema, con muy pocas personas lo hablo. Pero no sé si alguna vez se acabará todo o si lo superaré", añade al citado diario.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 04:29 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.