Publicidad

EN PARÍS

Dos turistas tailandeses denuncian a un taxista por cobrarles 247 euros en un trayecto de 45 kilómetros

Una pareja de tailandeses ha denunciado a un presunto falso taxista que les cobró 247 euros en un trayecto que cuesta aproximadamente 50. Los turistas querían trasladarse desde el aeropuerto Charles de Gaulle al centro de París.

La pareja tailandesa quería viajar en taxi desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta el centro de París. El trayecto dura algo más de media hora y son 45 kilómetros. Sin embargo, los turistas se quedaron sorprendidos al oír lo que el presunto falso taxista les pedía por el trayecto 247 euros.

El precio normal de este recorrido oscila entre los 50 y los 70 euros, pero 247 es algo desorbitado e ilegal. La pareja de tailandeses le pidió al taxista la licencia mientras grababan la conversación para poder enseñársela posteriormente a la policía.

El conductor, muy alterado y llegando incluso a golpear al hombre, les enseñó un supuesto documento acreditativo y les amenazó con dejarles encerrados en el vehículo si no le pagaban. Entonces los turistas tuvieron que ceder y le pagaron la cantidad que les pedía.

La pareja subió el vídeo a YouTube, a su cuenta personal 'Charkrid Th.',y denunció al taxista, que se cree que es falso, y al que la Policía de París está actualmente buscando.

Publicidad