Bomberos en las inmediaciones de la cervecería

Publicidad

UNO SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE

Dos personas han resultado heridas en la explosión de una cervecería en Madrid

Aunque la cervecería estaba cerrada, dos personas de 25 y 34 años que se encontraban en las inmediaciones, han resultado heridas, una de ellas continúa en estado grave. La Policía Nacional esta investigando, tratando de explicarse lo ocurrido.

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en la madrugada tras producirse una explosión en una cervecería del distrito madrileño de San Blas, en el este de la capital, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La explosión se registró en torno a las 00.25 de la madrugada, en un local ubicado en el número 8 de la calle Hinojosa del Duque.

Aunque la cervecería estaba cerrada, dos personas que estaban en las inmediaciones han resultado heridas. Si bien ambas estaban conscientes cuando llegaron los sanitarios, una de ellas, de 25 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, además de una otorragia y diversas contusiones. Los efectivos de SAMUR-Protección Civil lo han trasladado al hospital de la Paz en estado grave.

El otro, de 34 años, sufre de quemaduras en las piernas, aunque en principio son de carácter leve. Según indicaron estas mismas fuentes, éste ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Madrid se trasladó al lugar de la explosión para apagar el fuego que se registró tras la misma. Además de extinguirlo, los bomberos han saneado el local y han tirado los tabiques que corrían riesgo de desplome.

La Policía Nacional se está encargando de la investigación de lo ocurrido.

Publicidad

Cuando abrir el grifo no basta: el calvario de Alicún de Ortega que en pleno mes de agosto depende de un camión cisterna para tener agua potable

El calvario de Alicún de Ortega que en pleno mes de agosto depende de un camión cisterna para tener agua potable

La escasez de agua potable obliga a los vecinos a depender de un camión cisterna y a extremar cuidados. El problema comenzó el pasado 12 de agosto, cuando el Ayuntamiento comunicó que el pozo que abastecía al municipio se había quedado sin agua

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La pareja contaba con antecedentes por robos recientes. Entre ellos relojes, teléfonos móviles, auriculares, altavoces, cargadores, bolsos, riñoneras, perfumes, gafas de sol, zapatillas deportivas, gorras, ropa, así como una nevera portátil.