43.007833

Publicidad

Suceso

Dos muertos y 7 heridos en un accidente múltiple en la M-110 a la altura de la localidad madrileña de Daganzo de Arriba

Los fallecidos son uno de los conductores y una menor de 14 años, y dos de los heridos son dos niños de diez y dos años.

Dos personas han muerto y otras 7 han resultado heridas en un accidente de tráfico en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba.

El siniestro ocurrió a última hora de este domingo, cuando chocaron frontalmente un turismo y un monovolumen que cayó por un terraplén. Su conductor, un varón de mediana edad, murió como consecuencia del impacto. También una adolescente de 14 años que viajaba en el mismo vehículo.

El resto de los ocupantes, una mujer y tres niños, están heridos. La pareja que viajaba en el coche también permanece hospitalizada. En el accidente se vieron implicados un tercer automóvil y una moto.

Los fallecidos son el conductor de uno de los vehículos implicados y una joven de 14 años, mientras que un niño de diez años ha resultado herido grave y otro menor de dos años de carácter reservado.

El 112 recibió una llamada sobre las 19:47 horas del domingo, Emergencias 112 recibió una llamada de que el turismo salió ardiendo tras la colisión y el fuego fue extinguido por los bomberos de la Comunidad de Madrid. En el accidente también se vio implicada una moto, en la que iba una mujer de 29 años y que fue trasladada con contusiones al Hospital de Alcalá de Henares. Su pronóstico es leve. En el tercer automóvil implicado en el accidente múltiple no hay heridos, según las fuentes.

Los agentes de Guardia Civil y la Policía Local de Daganzo investigan las causas del accidente de tráfico.