Publicidad

DE MADRUGADA

Dos jóvenes se llevan una señal de tráfico de madrugada en Mallorca

Dos jóvenes se llevan una señal de tráfico de madrugada en El Arenal, Mallorca.

Estos dos jóvenes al llegar a El Arenal, en Mallorca, no quedaron cautivados ni por las playas, ni por las puestas de sol, ni la comida, ni la fiesta. Lo que más les gustó a estos jóvenes fueron las señales de tráfico, una en concreto.

Según la página de facebook de la Asociación Amics de S'Arenal, a las cuatro de la mañana del pasado 29 de julio en la calle Trobadors de S'Arenal de Palma una señal de carga y descarga que llevaba derribada varios días fue encontrada por estos jóvenes, que no dudaron ni un momento y se la llevaron.

Haciendo alusión al significado de la propia señal, se fueron y cargaron con ella.

Publicidad

Una bombilla

Muere la afamada Sticky Vicky, leyenda en Benidorm por encender bombillas con la vagina

La artista, leyenda en Benidorm, saltó al estrellato en la localidad alicantina por sus espectáculos en los que abría botellas o encendía bombillas con la vagina.

Manolo García y Quimi Portet

Manolo García y Quimi Portet estrenan nuevo disco de estudio de 'El Último de la fila'

Dos años en un estudio grabando los temas que les llevaron a ser todo un referente. Manolo García y Quimi Portet, han vuelto para grabar clásicos como 'Insurrección' o 'Como un burro amarrado a la puerta del baile'. No harán conciertos por el momento, aunque no lo descartan más adelante. El título del disco 'Desbarajuste piramidal'.