EL SECUESTRO NO SE LLEGÓ A PRODUCIR

EL SECUESTRO NO SE LLEGÓ A PRODUCIR

Dos hombres intentan secuestrar a varios niños en la localidad asturiana de Felechosa

La Guardia Civil ha confirmado la presencia de una furgoneta en la que había dos hombres "intentando engatusar a los menores". Las autoridades piden extremar la precaución y avisar de cualquier movimiento sospechoso.

antena3noticias.com | Madrid | 26/10/2018

Imagen de Felechosa
Imagen de Felechosa | Google Maps

El alcalde de Aller (Asturias), David Moreno, ha publicado un comunicado desde su perfil de Facebook en el que alerta de un intento de secuestro a "menores en la localidad de Felechosa".

Moreno indica que estos hechos han sido confirmados por la Guardia Civil y que tuvieron lugar este miércoles.

Según indica el regidor, la Guardia Civil ha confirmado "la presencia de una furgoneta" en la que había dos personas "intentando engatusar a los menores".

Dadas estas informaciones, Moreno pide a los vecinos que extremen la precaución y que cualquier movimiento sospechoso sea puesto en conocimiento de las autoridades.

También pide tener cuidado con la información que se comparte y por ello pide "rigor" para no difundir informaciones erróneas y que no supongan ninguna aportación positiva para el esclarecimiento de los hechos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.