Tiroteo

Dos heridos, uno de ellos menor de edad, en un tiroteo en la Barceloneta

El tiroteo dejó a dos personas heridas, una de ellas menor de edad, y que ya están fuera de peligro.

Publicidad

Un hombre ha resultado herido durante un tiroteo por dos personas que iban en moto en el barrio de la Barceloneta, Barcelona. En el incidente, un menor ha recibido un impacto en el tobillo de una bala que previamente había rebotado. Según fuentes de la policía catalana, hacia las 21.00 horas dos individuos en una moto presuntamente dispararon a un hombre en la calle Sevilla, en el barrio de la Barceloneta, y el menor resultó herido en el pie por el rebote de uno de los proyectiles.

El hombre ha tenido que ser evacuado al hospital debido al impacto de las balas, que le han lesionado en la pierna y en el glúteo, según las fuentes. El área de investigación criminal de los Mossos d'Esquadra en Barcelona ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar a los agresores y para determinar el motivo de este tiroteo. Los agentes también están buscando a testigos para que les ayuden a aclarar lo ocurrido, según las fuentes.

Tiroteo en Gran Canaria

En Telde, Gran Canaria, dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un tiroteo que tuvo lugar a las 21.00 horas de este viernes. Uno de los dos heridos y asistidos en el lugar por personal del SUC presentaba heridas graves por arma de fuego en la espalda y en una pierna. El otro afectado presentaba una herida con arma de fuego de carácter moderado en una pierna y también fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. La Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Publicidad