Publicidad

EN EL KM 3,5 DE LA M-203

Dos empleados de una gasolinera, heridos graves al ser arrollados por un coche en Madrid

Dos empleados de una gasolinera han sido arrollados por un coche y son heridos de gravedad, los heridos han sido trasladados a diversos hospitales de Madrid. La Guardia Civil está investigando el atropello, realizará el atestado, por el momento, el conductor ha dado positivo en alcoholemia tras realizarle una analítica de sangre.

Dos empleados de una gasolinera han sido arrollados por un turismo en el kilómetro 3,5 de la M-203 en Madrid. Los dos trabajadores se encontraban en esta zona verde próxima a la gasolinera cuando han sido atropellados por causas que se están investigando, según informa EFE.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplegado en la zona del accidente y han comprobado que los trabajadores a pesar de estar conscientes, tenían diversas fracturas. Uno de los jóvenes presenta un traumatismo pélvico y múltiples fracturas por todo el cuerpo. Los efectivos del Samur le han trasladado al Hospital de La Paz en estado grave. Su compañero presenta traumatismo torácico y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Se ha abierto una investigación para aclarar el accidente de tráfico. La Guardia Civil realizará un atestado, además el conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia tras realizarle una analítica de sangre.

Publicidad