Día de la Constitución

Día de la Constitución 2022: Horario de los supermercados el 6 de diciembre, Mercadona, Carrefour, Dia

Este es el horario de estos supermercados el día que celebra la Constitución de 1978.

Supermercado

SupermercadoEFE

Publicidad

Este martes, 6 de diciembre, en el que muchos están disfrutando de un largo puente, es uno de los festivos más destacados en el calendario laboral de España. Como cada 6 de diciembre desde ya hace unos cuantos años, el país celebra tal día como hoy el aniversario de su Carta Magna, el Día de la Constitución.

En 2022, el 6 de diciembre es una jornada muy esperada cualquier otro año ya que, al caer martes, nos da la posibilidad de disfrutar de un largo puente festivo al coincidir el 8 de diciembre, también festivo por ser el Día de la Inmaculada Concepción, en jueves. Por este motivo, muchos españoles aprovechan su descanso en el trabajo para hacer alguna escapada o para decorar el árbol de Navidad en familia.

Algunos establecimientos con motivo del festivo del 6 de diciembre, Día de la Constitución de 1978, cerrarán este martes. Para que a nadie le pille desprevenido esta es la información de servicio que tenemos de cada una de los supermercados.

Horario de Mercadona

Mercadona cierra sus establecimientos durante los días festivos del calendario laboral. El martes, 6 de diciembre, Día de la Constitución 2022, cerrará sus puertas. Tanto el lunes 5 como el miércoles 7, el viernes 9 y el sábado 10 del mismo mes sí que abrirán con un horario de 9.00 a 21.30 horas.

Horario de Carrefour

El horario de Carrefour en el Día de la Constitución 2022 es el mismo que en Mercadona. La cadena de supermercados cerrará sus puertas el 6 de diciembre, aunque abrirán el próximo 8 del mismo mes.

Horario de Dia

Los supermercados Día abrirán sus puertas tanto el 6 como el 8 de diciembre con el mismo horario que un día de domingo. En las localidades donde permanecen cerrados los domingos, también permanecerán cerrados los festivos.

Publicidad