BUSCAN A OTRO JOVEN

BUSCAN A OTRO JOVEN

Detienen a uno de los dos presuntos autores de la muerte de un joven en Málaga

La Policía ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de la muerte de un joven que fue golpeado durante un altercado en Málaga. Los agentes buscan a otra persona que también estaría considerada como autor material de esta muerte.

Agresión en una discoteca de Málaga
Agresión en una discoteca de Málaga | antena3.com

Un hombre de 25 años ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto autor de la muerte del joven de 22 años que fue golpeado el pasado sábado, mientras los agentes buscan a otra persona a la que también consideran autor material de esta muerte.

Otros dos jóvenes de 30 y 21 años han sido arrestados por supuestos delitos de encubrimiento, aunque han quedado en libertad con cargos, según ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima fue golpeada entre las 4.00 y las 5.00 horas del pasado viernes durante un altercado en un bar de la calle Lezcano de Málaga y, tras ser trasladada en estado crítico y en muerte cerebral al Hospital Clínico de Málaga, falleció durante la tarde de ese mismo día.

La investigación continúa abierta y el grupo de Homicidios prosigue las pesquisas para localizar y detener al segundo autor material de la muerte tras la agresión. Dos jóvenes participantes en el altercado ya habían sido identificados y barajaban entregarse a la Policía, según se transmitió desde su entorno familiar, informó hoy el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones.

El subdelegado precisó que la víctima sufrió dos paradas cardiorrespiratorias y que la identificación de los presuntos autores, de nacionalidad española, se consiguió gracias a grabaciones de vídeo y a declaraciones de testigos.

EFE | Madrid | 24/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.