Málaga

Detienen a la pareja de la mujer fallecida en Torremolinos por, presuntamente, matarla a puñaladas

La pareja de la mujer fallecida en Torremolinos está detenida. Contaba con antecedentes en Viogén.

Publicidad

La Policía Nacional detiene a un hombre de 45 años por, presuntamente, matar a puñaladas a su pareja, de 28 años, en un piso del barrio de la Carihuela, en Torremolinos, Málaga, según confirman fuentes de la investigación a 'Europa Press'.

Fue un vecino de la pareja quién alertó a la Policía al escuchar los gritos de la mujer, relata a 'Efe'. Llamó a la puerta, pero el supuesto agresor dijo que no pasaba nada. También le pidió si podía hablar con la mujer, pero no le respondió.

El hombre estaba siendo buscando después de que se localizada el cadáver de su mujer con heridas de arma blanca.

La víctima constaba en el sistema Integral en los casos de Violencia de Género, conocido (Viogén), pero por otra relación anterior, informa la Delegación del Gobierno de Andalucía. El detenido también tenía antecedentes en Viogén por dos parejas anteriores, una de ellas con medidas cautelares. Entre ellos no constan antecedentes en este sistema.

Un día de luto

El Ayuntamiento de Torremolinos ha declarado un día de luto oficial y las banderas ondearán a media asta hasta las 13.30 horas de este jueves 18. También se ha convocado un minuto de silencio para hoy, a las 12:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento de la localidad.

El Ayuntamiento ha trasladado su pésame a familiares y amigos de la víctima y ha manifestado su repulsa y condena hacia este nuevo caso de violencia machista.

Publicidad