Publicidad

ARMADO CON UN HACHA, UN CUCHILLO JAMONERO Y UNA KATANA

Detienen a Mohamed Mohamed 'El Toro', tras atrincherarse en su casa de Melilla

Le conocen como 'El Toro' y es un delincuente habitual de Melilla. Acaba de ingresar en prisión. Cuando iba a ser detenido por un intento de robo se atrincheró en su casa. Amenazó a la policía con una katana, un hacha y un cuchillo. Las negociaciones para que se entregara fueron inútiles. Los agentes entraron en la vivienda por la fuerza.

Su nombre es Mohamed Mohamed, alias 'El Toro'. "¡Entrad, entrad, os voy a cortar el brazo!". Así amenazaba a los policías. Mohamed estaba atrincherado en la azotea de su casa en el barrio del Monte Maria Cristina, en Melilla.

Poco antes de atrincherarse, intentó robar con un cuchillo, un hacha y una katana, en una asociación de vecinos. Desde allí, se marchó a su barrio amenazando a los viandantes con el hacha.

La Policía lo cercó en su casa. Mohamed Mohamed amenazaba a los agentes con la katana y con una garrafa llena, aseguraba, de gasolina. También les lanzaba piedras.

"¡Me tendréis que matar! ¿Tú sabes lo que es la muerte? La muerte la estoy viendo, os voy a esperar en el infierno", gritaba desde la azotea. Mohamed tiene 27 años y un largo historial de delitos por robos con violencia, daños y lesiones.

La Policía negocia con él, pero sin resultado. Cuando intentan forzar la puerta se da cuenta y el comisario da la orden de entrar cuanto antes. "Que no se asome más, se acabó, venga, abrid la puerta", grita el jefe policial. Los agentes se llevan detenido a Mohamed Mohamed mientras gritaba, ¡Alá es grande! Ya está en prisión.

Publicidad