Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Las Palmas

Publicidad

Sucesos

Detienen a una madre y a su hijo acusados de acuchillar y martillear a su vecina en Las Palmas de Gran Canaria

La presunta agresión se produjo después de una trifulca entre vecinos en el portal del edificio, en la que los dos agresores habrían acuchillado y golpeado con un martillo a la víctima.

La Policía Nacional ha detenido a una madre y a su hijo después de acuchillar y golpear con un martillo presuntamente a su vecina en el barrio de La Isleta, ubicado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, según informa el diario 'Canarias 7'.

La presunta agresión habría producido después de una riña vecinal entre los dos detenidos y la agredida, una mujer de 35 años, en el portal del edificio en el que viven.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias que acreditaron que la agredida presentaba cortes y golpes en su cuerpo de carácter moderado. La mujer fue estabilizada y llevada hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

La mujer detenida recibió a la policía armada con un cuchillo

Junto a los servicios de emergencias se desplazaron agentes de Policía Nacional y de la Policía Local, quienes se dirigieron al domicilio de los agresores tras recibir una llamada realizada por el hermano de la víctima. Una vez allí, derribaron la puerta para acceder al domicilio y detener a los presuntos agresores. La mujer detenida les recibió armada con un cuchillo, por lo que debió ser reducida y desarmada. Su hijo también fue detenido y ambos están a la espera de pasar a disposición judicial.

Imagen de archivo de un aula de colegio

Siete años de cárcel para dos docentes por humillar a sus alumnos con síndrome de Down en Pozuelo: "Me dan ganas de matarte"

El caso tuvo lugar en un colegio de Educación Especial en Pozuelo de Alarcón en 2019. Todo se desveló cuando los padres de una de las víctimas depositaron una grabadora en un peluche de su hija y recopilaron los audios.

Segundo encierro de San Fermín 2025

Peligroso segundo encierro de San Fermín con varios heridos, uno por asta: un toro rezagado deja momentos de pánico

El segundo encierro de San Fermín protagonizado por la ganadería Cebada Gago dura más de cinco minutos.