Málaga

Detienen a una madre y su hija por apuñalar a una menor en Málaga

La madre y la hija apuñalaron a la joven y se dieron a la fuga. Ambas han sido detenidas y la menor fue derivada por personal sanitario a un hospital.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.Agencias

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a una madre y una hija en Málaga por supuestamente apuñalar a una menor de 15años . Todo apunta a que la agresión se habría desencadenado a raíz de un contacto telefónico entre la víctima y su exnovio, que sería ahora la actual pareja de la hija.

La víctima se encontraba en casa de un conocido cuando las dos agresoras irrumpieron a la fuerza en la casa y apuñalaron con un arma blanca a la adolescente.

Tras un aviso a los servicios de emergencias, dotaciones de seguridad ciudadana se personaron en la vivienda. Los agentes auxiliaron a la víctima, taponando las heridas que presentaba en brazos y un muslo. Finalmente, la menor fue derivada por personal sanitario a un hospital, requiriendo puntos de sutura por los cortes sufridos durante la agresión.

El Grupo de Menores de la Comisaría Provincial de Málaga se hizo cargo de las pesquisas para localizar y detener a las supuestas responsables, que huyeron del lugar de los hechos tras la agresión. La autoridad judicial competente ha dictado una orden de alejamiento de las investigadas respecto a la menor.