Delito de homicidio

Detienen a un joven por prender fuego a la caseta donde dormía una persona en Arrecife (Lanzarote)

El detenido es un hombre de 23 años, presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de daños por incendio.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 23 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de daños por incendio tras rociar, supuestamente, con un acelerante y prender fuego la caseta en la que pernoctaba una persona. Ha ocurrido en el descampado de La Marina, en Arrecife (Lanzarote).

Esta detención ha tenido lugar después de que el pasado fin de semana agentes de la Policía Nacional recibieran la llamada de un hombre que decía que, mientras descansaba en la caseta en la que pernoctaba normalmente que se encuentra en el descampado de La Marina, se despertó precipitadamente por un intenso humo. Cuando salió rápidamente asustado vio como ardía todo a su alrededor mientras que un joven, al que reconoció inmediatamente, abandonaba la zona corriendo, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Se ha identificado al presunto autor

Con los datos que la victima pudo aportar, los agentes policiales pudieron identificar y localizar al presunto autor de los hechos, este fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, otro de daños por incendio y también puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

En lo que va de este año 2022, este joven es el sexto que la Policía Nacional detiene relacionado con incendios provocados en el municipio de Arrecife.

El detenido

El detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de daños por incendio tras rociar, supuestamente, con un acelerante y prender fuego la caseta en la que pernoctaba una persona es un hombre de 23 años. La detención se ha producido después de que el pasado fin de semana los agentes recibieran la llamada de un hombre que decía que, mientras descansaba en la caseta en la que pernoctaba normalmente que se encuentra en el descampado de La Marina, se despertó precipitadamente por un intenso humo.

Publicidad