Publicidad

MURCIA | EL MENOR INTENTÓ MEDIAR ENTRE AMBOS

Detienen a un hombre por zarandear a su pareja y arremeter contra su hijo con un cable eléctrico

Los agentes de seguridad han detenido en Murcia a un ecutoriano de 42 años por zarandear de forma violenta a su pareja y golpear a su hijo menor de edad con un cable eléctrico cuando intentaba mediar entre ambos en el domicilio familiar.

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a un individuo, de 42 años y nacionalidad ecuatoriana, por zarandear de forma violenta a su pareja y arremeter contra su hijo, de 17 años, con un cable eléctrico al intentar éste mediar entre ambos.

Los hechos han ocurrido sobre las 22.00 horas, en una vivienda del barrio de San Nicolás de Murcia. Una vez en el lugar de los hechos, el menor manifestó a los agentes de la patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana lo que acababa de suceder en su casa.

En mitad de una discusión de sus padres, el presunto agresor comenzó a zarandear violentamente a su pareja, de modo que decidió intervenir, mediando entre ambos y así evitar que continuara agrediéndola. En ese momento, su padre arremetió contra él, llegando a golpearle con un cable eléctrico.

El menor presentaba erosiones recientes en el antebrazo izquierdo, que no preciaron de asistencia sanitaria urgente. Una vez en el interior de la vivienda los policías comprobaron que allí se encontraba el resto de miembros de la familia.

Tanto su madre como su hermano, menor de edad, se encontraban bastante afectados por lo sucedido. Por todo ello se procedió a la detención y traslado hasta la Comisaría de Distrito de San Andrés del acusado, domiciliado en el lugar de los hechos.

Publicidad