Coche de la Policía Nacional

Publicidad

EN LOS PUENTES DEL RÍO GUADALMEDINA

Detienen a un hombre por su supuesta implicación en una violación a una joven en Málaga

La joven denunció que fue atacada por tres hombres y que, mientras uno de ellos la violaba, los otros la sujetaban por los brazos y le tapaban la boca.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional por su supuesta implicación en la agresión sexual denunciada por una joven en Málaga capital la madrugada del pasado domingo bajo uno de los puentes del río Guadalmedina.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el arrestado, cuya edad no ha sido precisada, se encuentra en dependencias policiales mientras prosigue la investigación para esclarecer los hechos denunciados.

La joven denunció que fue atacada por tres hombres y que, mientras uno de ellos la violaba, los otros dos la sujetaban por los brazos y le tapaban la boca. Después de que los presuntos agresores se marcharan, la mujer relató que se puso otra ropa que llevaba en el bolso y tiró a un contenedor los pantalones y la ropa interior que se había quitado, pero no pudo avisar a la Policía porque su teléfono no tenía batería.

Mientras caminaba se encontró con una conocida en las inmediaciones del estadio de fútbol La Rosaleda, se fue con ella a casa y llamó a su novio, con el que se trasladó a un centro hospitalario.

Publicidad