Suceso

Detienen a un hombre al que sorprendieron desnudo tras ducharse y comer en casa ajena y amenazar a los propietarios

La Policía Nacional detuvo a este hombre comiendo y bebiendo en la cocina de la casa en la que se coló en Manacor, Mallorca.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Un hombre ha sido detenido en Manacor, Mallorca, tras ser sorprendido desnudo, comiendo y bebiendo en la cocina de una casa que no era la suya en la citada localidad. El detenido, de 42 años, también amenazó al matrimonio propietario de la vivienda con el cuello roto de una botella.

Según ha informado la Policía Nacional, todo ocurrió cerca de las 3 de la mañana del pasado sábado. El matrimonio, que en ese momento ya se encontraba durmiendo, salió de la habitación alertado porque les parecía escuchar a alguien hablar.

Observaron también que salía agua de la ducha y fue entonces cuando encontraron a dicho individuo en su cocina. El matrimonio le pidió al hombre que saliera de la vivienda, pero este respondía con frases sin sentido e inconexas como que se quería volver a Argentina.

Una de las víctimas le agarró del brazo en ese momento para expulsarlo de la vivienda. En ese momento el indeseado inquilino rompió una botella de cerveza y con el cuello de la misma roto amenazó a la víctima. A pesar de que le soltó y se alejó, el detenido lanzó lo que quedaba de la botella contra una puerta, que se rompió del impacto.

Después de esos instantes de tensión, el detenido abandonó el lugar envuelto en una toalla que le cubría de cintura para abajo. Los propietarios de la vivienda llamaron rápidamente a la Policía y la patrulla observó en su ronda a un individuo semidesnudo caminando por la calle.

Los agentes le dieron el alto y lo detuvieron por allanamiento de morada y amenazas, asimismo llamaron a un equipo de sanitarios para que procediera a la evaluación del sujeto.

Publicidad