Granada
Detienen en Granada a un hombre tras negarse a pagar y amenazar a la dueña de un bar con un hacha
Un hombre fue detenido por la Policía Local el pasado 1 de enero en un bar situado en la plaza de los Tartesos en Maracena (Granada), cuando se negó a pagar lo que había consumido en el establecimiento y amenazó a la dueña con un hacha de grandes dimensiones y un arco con flechas.
- Intentó huir, pero la Policía Local y la Guardia Civil le detuvieron a tiempo
- El hombre fue puesto a disposición judicial

Publicidad
El pasado miércoles 1 de enero, un hombre fue detenido por la Policía Local de Maracena (Granada), por amenazar a la dueña de un bar situado en la plaza de los Tartesos con un hacha y un arco con flechas.
Al parecer, el hombre estuvo tomando copas y comiendo en el bar y cuando llegó el momento de pagar, se negó a hacerlo. Fue entonces, cuando mostró y amenazó con las armas a la dueña del establecimiento.
El hacha es de grandes dimensiones y el arco también, pero afortunadamente, la cosa no fue a más. La Guardia Civil y la Policía Local de Maracena, lo interceptaron cuando huía y le requisaron las armas antes de que hiciera ninguna locura. Finalmente, el hombre fue puesto a disposición judicial.
Publicidad