Sucesos

Detienen a dos personas y buscan a otra tras retener y violar a una mujer varios días en una casa de Hellín, Albacete

Al parecer, también le suministraron medicamentos y uno de los individuos la agredió sexualmente.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalEFE

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por retener a una mujer durante varios días en una casa de Hellín, en Albacete, en contra de su voluntad, además de drogarla y agredirla sexualmente. También se ha identificado a una tercera persona. La mujer pudo escapar del lugar en el que la tenían a los cuatro días.

La Policía Nacional explica que los detenidos son un hombre y una mujer, mientras que la tercera persona investigada es un hombre, que ya está identificado y se trata de encontrarle.

La retuvieron contra su voluntad

Al parecer, fue entre los días 10 y 14 de septiembre cuando los citados individuos tuvieron a la mujer retenida en la vivienda. Se les atribuyen los delitos de detención ilegal y contra la salud pública. Uno de los detenidos está acusado de agredir a la víctima sexualmente.

A la mujer de 30 años se la localizó en la madrugada del 14 de septiembre desorientada en la calle y fue atendida por los servicios sanitarios y por la Policía. La víctima habría contado que unos días antes un conocido la invitó a su casa, allí le dio diferentes medicamentos a la fuerza.

Se busca a una tercera persona

A pesar de que hay dos individuos detenidos, también se ha identificado a otra persona, a la que se está buscando de manera activa. Los detenidos son un hombre y una mujer y la persona identificada que aún está en paradero desconocido es un hombre.

Los servicios sanitarios y la Policía atendieron a la mujer de 30 años durante la madrugada del 14 de septiembre cuando la encontraron desorientada por la calle. Estuvo retenida contra su voluntad durante cuatro días en la vivienda de los detenidos y pudo escapar gracias a un despiste.

Publicidad