EN UNA ZONA DE BARBACOAS DE ABADIÑO

EN UNA ZONA DE BARBACOAS DE ABADIÑO

Detienen a un joven de 27 años por amputar un dedo a su expareja de un mordisco

Los agentes hallaron a la mujer herida junto a un grupo de personas y encontraron en el lugar la parte del dedo amputada, que entregaron al personal sanitario desplazado en una ambulancia, en la que la víctima fue trasladada al Hospital de Galdakao.

Un hombre de 27 años ha sido detenido este martes en Abadiño (Vizcaya) acusado de agredir a su pareja, a la que habría arrancado parte del dedo de una mano de un mordisco. La mujer ha sido evacuada al hospital de Galdakao para ser atendida de sus lesiones e intentar recomponérselo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, sobre las dos y cinco de la madrugada, la Ertzaintza recibió el aviso de la posible agresión de un hombre a su pareja sentimental en una zona de barbacoas de un área esparcimiento, en el barrio de Astola de la localidad vizcaína de Abadiño.

Desplazados al lugar, los agentes observaron la presencia de un grupo de personas, entre las que se encontraba una mujer a la que faltaba parte del dedo de una mano, al parecer, como consecuencia de un mordisco del agresor.

Los ertzainas han procedido a la detención del varón por un delito de violencia de género. La mujer ha sido evacuada por sanitarios hasta el hospital de Galdakao junto al dedo amputado, para intentar su reconstrucción.

antena3.com | Madrid | 21/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.