Publicidad

Madrid

Detenido un hombre por apuñalar a una mujer en un autobús especial de la EMT de Madrid

Emergencias Madrid ha informado a través de su cuenta de Twitter sobre el apuñalamiento de una mujer de 49 años en un autobús especial de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El autor de los hechos está detenido y todavía se investigan las causas.

En resumen
  • La mujer ha sido trasladada al Hospital Clínico de Madrid, donde ha ingresado en estado grave

Emergencias Madrid ha informado a través de su cuenta de Twitter sobre el apuñalamiento de una mujer en un autobús de la Comunidad de Madrid. Un pasajero de un autobús especial de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha apuñalado a otra pasajera, una mujer de 49 años.

Asimismo, informan que la mujer ha resultado herida grave y que el SAMUR-Protección Civil la ha estabilizado: "SAMUR-Protección Civil estabiliza a una mujer de 49 años que ha sufrido una agresión por arma blanca". Al parecer, tras una breve discusión el hombre ha acuchillado a la mujer en Madrid, la cual ha sufrido varias heridas penetrantes en el hemitórax.

Por su parte, la Policía Nacional ha detenido al autor de los hechos en Madrid y ha recogido el arma utilizada en el interior del autobús de la EMT, según indica un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Actualmente, todavía se están investigando las causas.

Lugar de los hechos

Los hechos han ocurrido cerca de la glorieta de San Vicente, en el interior de un autobús especial que lleva a personas indigentes desde Pinar de San José, en el distrito de Carabanchel, a Príncipe Pío, minutos antes de las 10:00 horas de este viernes.

El conductor del autobús de la EMT ha sido el que ha avisado a los servicios de emergencias y los sanitarios de SAMUR-Protección Civil han acudido al lugar y han asistido a la víctima. Después de estabilizarla, la han trasladado al Hospital Clínico de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.