120.00

Publicidad

Tenerife

Detenido por apuñalar a su tía en una calle de Guía de Isora en Tenerife mientras los vecinos le increpaban sin poder auxiliarla

Terrible agresión de un hombre a su tía en una calle de Guía de Isora, en Tenerife. La mujer -que está herida grave- permaneció varios minutos en la acera mientras algunos vecinos trataban de evitar que el agresor siguiera acuchillándola.

Un hombre ha sido detenido en Tenerife por apuñalar a su tía en mitad de la calle. Algunos vecinos trataban de evitar que el hombre siguiera con la agresión. La imagen del momento muestran la frialdad del presunto agresor.

La mujer permaneció en una acera mientras algunos vecinos increpaban al agresor

El supuesto agresor, de 37 años, ya ha sido detenido por la Guardia Civil. Acuchilló presuntamente a su tía en mitad de la calle y muy cerca de un colegio. El hombre es sobrino de la víctima y la apuñaló presuntamente en repetidas ocasiones en el cuello y en la espalda.

Después de apuñalarla la dejó tirada en el suelo y mientras la víctima agonizaba él gritaba lo que había hecho, varios vecinos de la zona se acercaron al lugar y grabaron el momento. El supuesto agresor les amenazaba con que no se acercaran o les atacaría con sus perros, insistía en que la dejaran morir ahí. Todo esto fue grabado por vecinos de la zona que después difundieron el vídeo en las redes sociales. La mujer sufre heridas de carácter grave y fue trasladada a la residencia de La Candelaria (Tenerife), se encuentra estable dentro de la gravedad.

Coincidió con la salida de los niños de un colegio

Ocurrió a la hora de la salida de los niños del colegio que se encuentra a tan solo 400 metros del lugar donde se produjo la agresión. La policía local tardó en llegar entre 10 y 13 minutos y tuvieron que cortar el tráfico para evitar que los pequeños pudieran ver esta terrible escena

Tenía una orden de alejamiento

El supuesto agresor fue detenido por la policía local en el lugar de los hechos y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de quebrantamiento de condena porque tenía una orden de alejamiento de la víctima.

El ayuntamiento de Guía de Isora ha emitido un comunicado donde lamenta los hechos ocurridos y señala que el supuesto agresor habría tenido problemas mentales. Aseguran que los hechos se enmarcan en una situación de conflictividad familiar. Han pedido a los vecinos que respeten a la familia.

Publicidad