Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Publicidad

EN PAMPLONA

Detenidos tres hombres acusados de haber agredido sexualmente a una joven

La joven denunció que la obligaron a mantener relaciones sexuales con cada uno de los presuntos autores del delito, después de que alguien le hubiera echado alguna sustancia en su bebida.

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a tres hombres acusados de haber agredido sexualmente a una joven que denunció haber sido obligada a mantener relaciones sexuales con cada uno de los presuntos autores, después de que alguien le hubiera vertido algún tipo de sustancia en la bebida.

Fuentes de la investigación apuntan que la víctima denunció que varios hombres la habían obligado a mantener relaciones sexuales de forma sucesiva, con cada uno de ellos, en un piso de Pamplona.

La mujer salió de fiesta y fue drogada con algún tipo de sustancia que alguien le habría vertido en la bebida, según la denuncia. Cuando dejó de estar bajo el efecto de la droga, tomó conciencia de la situación y de que se encontraba en la vivienda donde se habría producido la agresión, y acudió a comisaría a denunciar.

Los tres detenidos han pasado a disposición judicial y no se descarta la implicación de más personas en el caso.

También te puede interesar...

Nueva 'Manada de Alicante': Cuatro menores abusan sexualmente de una joven y le piden 50 euros para no difundir el vídeo

Una chica denuncia una agresión sexual de un grupo de cinco hombres, en Barañáin

Detienen a un hombre por su presunta implicación en la agresión sexual a una mujer en Barcelona

Publicidad