Pelea

Pelea a puñetazo limpio y con bates de béisbol por el turno del columpio en Valladolid

Los padres la emprendieron a golpes en un parque infantil. Uno acabó con traumatismo craneoencefálico y el otro sufrió una fractura nasal.

Imagen de un parque infantil en la ciudad de Odesa

Imagen de un parque infantil en la ciudad de OdesaEFE

Publicidad

Brutal pelea entre dos padres en Valladolid. La cosa llegó a tal nivel que acabaron detenidos por la Policía Nacional. El motivo inicial era aclarar a cuál de los hijos le tocaba usar el columpio. Sin embargo, la situación desembocó en puñetazos por parte de ambos padres que usaron objetos como bates de béisbol.

Todo ocurrió en la noche del miércoles a las 22:30 de la noche, los agentes de Policía recibieron un aviso de que había dos hombres peleándose en un parque infantil llamado 'Patricia'. Una vez llegaron al lugar de los hechos, la Policía encontró mucha gente alrededor de los dos hombres peleándose que presentaban lesiones.

La discusión comenzó por el turno en el uso de los columpios por parte de ambos padres. Fue subiendo de tono y uno de los dos padres le dio un puñetazo en la cara el otro. Cuando iba a abandonar el parque, la víctima persiguió al que había comenzado la pelea con un bate de béisbol y le propinó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que el otro hombre se volvió y comenzó a dar puñetazos nuevamente en la cara al individuo que portaba el bate hasta que ambos fueron separados por los testigos.

Los dos terminaron en el hospital

Los agentes del cuerpo de Policía Nacional detuvieron a los dos implicados y les acusaron de un delito de lesiones. Posteriormente, fueron trasladados al centro hospitalario para poder valorar las lesiones que habían recibido en la pelea. Uno de ellos presentaba un traumatismo craneoencefálico y costal, por lo que necesitó 12 grapas de sutura en el cuero cabelludo. El otro de los padres sufrió una fractura nasal y perdió varios dientes.

Los dos detenidos han sido puestos en libertad tras prestar declaración después de ser remitidos a las diligencias del juzgado correspondiente.

Publicidad