Investigación
La Policía Nacional investiga una posible violación grupal a una joven en Puertollano
La Policía Nacional busca a al menor tres sospechosos por la posible violación grupal. Por el momento no se han registrado detenciones.
Publicidad
La Policía Nacional investiga una posible violación grupal a una joven de Puertollano, en Ciudad Real. Los hechos habrían ocurrido en los baños de una discoteca de la localidad.
La agresión sexual tuvo lugar sobre las 5:00 horas de la madrugada de este domingo. La Policía Nacional investiga los hechos para tratar de localizar a los presuntos violadores.
El cuerpo ha iniciado el protocolo por violación. Se baraja la hipótesis de una posible violación grupal entre tres o cuatro jóvenes, aunque no se han registrado detenciones.
La joven, mayor de edad, denunció la agresión sexual y fue atendida por los servicios sanitarios del hospital Santa Bárbara de Puertollano, donde ya ha sido dada de alta tras ser sometida al examen.
La Policía investiga los hechos como un posible delito de violencia sexual. Se mantiene la investigación abierta para detener a los supuestos agresores.
Dos detenidos en Barcelona por un intento de agresión sexual
Este domingo se han detenido a dos hombres, de 34 y 35 años, en Barcelona como presuntos autores de un intento de agresión sexual mediante sumisión química a una chica en un local de copas. El suceso ha tenido lugar esta madrugada en un local del distrito barcelonés de Gràcia.
Más Noticias
- Emilio 'El Loco' asegura estar arrepentido de matar y descuartizar a su suegra: "No me entra en la cabeza"
- El padre de la niña asesinada tras intentar agredir al acusado: "No hemos podido más que darle un botellazo en la cara"
- La OCU alerta sobre varios detectores de monóxido de carbono: la mayoría son inseguros
En el local, un empleado ha visto cómo uno de los hombres vertía una sustancia en el vaso de una joven a quien, a su vez, daba conversación un segundo hombre. Los responsables del local han avisado de este hecho sospechoso a los Mossos d'Esquadra, que se han personado en el establecimiento y han detenido a los dos hombres.
Publicidad