Detención

Detenidos dos futbolistas como presuntos autores de una paliza a dos jóvenes en Vigo

La policía ha detenido a dos hombres como presuntos autores de la paliza que le dieron a dos jóvenes en Vigo, hace dos semanas.

Publicidad

La policía ha detenido en Ourense a dos hombres como como presuntos autores de la brutal paliza a dos jóvenes de 20 y 21 años en Vigo, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Este martes pasarán a disposición judicial después de prácticamente dos semanas de búsqueda de estos supuestos agresores. Son dos futbolistas de equipos locales. Además, uno de ellos es también monitor en un gimnasio.

Los dos jóvenes agredidos tuvieron que se trasladados al hospital después de laspatadas y puñetazos que los otros dos hombres le propinaron.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con dos jóvenes de 20 y 21 años, uno de ellos con la cara ensangrentada y el otro seminconsciente. Cuando llegaron, los agresores habían huido a la carrera.

Dos días después de los hechos, un hombre fue detenido como presunto autor, aunque fue puesto en libertad con cargos posteriormente. Ahora, dos varones más han sido detenidos.

Publicidad