Tenerife

Detenidos cuatro menores por tirar piedras a los coches desde el puente de una autopista de Tenerife

La Policía ha detenido a cuatro jóvenes, tres chicos y una chica, todos menores de edad, de 14 y 16 años.

Los cuatro menores detenidos

Los cuatro menores detenidos Policía Local de Tenerife

Publicidad

Subidos a un puente peatonal de la autopista del norte de Tenerife, la TF5, los jóvenes se dedicaban a arrojar piedras a los coches que pasaban por debajo. Fueron los propios conductores los que avisaron a a los servicios de emergencia de lo que estaba ocurriendo.

Tras recibir las llamadas, se activó a la Policía local de Santa Cruz de Tenerife. Los agentes han detenido a cuatro jóvenes, tres chicos y una chica, todos menores de edad, de 14 y 16 años. Han sido localizados e identificados en el barrio de Ofra, de la capital tinerfeña. Los menores habrían provocado daños a cinco vehículos particulares y un autobús de la empresa de transporte público TITSA.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores y también se ha notificado a los padres o tutores de los jóvenes. Uno de los chicos identificados se había fugado de un centro de menores de la isla.

Persecución policial de película en Tenerife

Justo ayer salía a la luz una persecución policial por las calles de Tenerife, que ocurrió el pasado lunes 16. La persecución terminó provocando un accidente,una colisión entre otros dos coches y resultan heridas cuatro personas.

Todo comenzó cuando dos agentes motorizados de la policía local de Santa Cruz de Tenerife dieron el alto a un vehículo que circulaba por las calles del centro de la ciudad. En su interior iban dos ocupantes que desobedecieron la orden policial y se dieron a la fuga.

Publicidad