Tenerife
Detenidos cuatro menores por tirar piedras a los coches desde el puente de una autopista de Tenerife
La Policía ha detenido a cuatro jóvenes, tres chicos y una chica, todos menores de edad, de 14 y 16 años.

Publicidad
Subidos a un puente peatonal de la autopista del norte de Tenerife, la TF5, los jóvenes se dedicaban a arrojar piedras a los coches que pasaban por debajo. Fueron los propios conductores los que avisaron a a los servicios de emergencia de lo que estaba ocurriendo.
Tras recibir las llamadas, se activó a la Policía local de Santa Cruz de Tenerife. Los agentes han detenido a cuatro jóvenes, tres chicos y una chica, todos menores de edad, de 14 y 16 años. Han sido localizados e identificados en el barrio de Ofra, de la capital tinerfeña. Los menores habrían provocado daños a cinco vehículos particulares y un autobús de la empresa de transporte público TITSA.
Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores y también se ha notificado a los padres o tutores de los jóvenes. Uno de los chicos identificados se había fugado de un centro de menores de la isla.
Persecución policial de película en Tenerife
Justo ayer salía a la luz una persecución policial por las calles de Tenerife, que ocurrió el pasado lunes 16. La persecución terminó provocando un accidente,una colisión entre otros dos coches y resultan heridas cuatro personas.
Más Noticias
-
La Guardia Civil moviliza a más de 130 antidisturbios ante el primero de los "tres días calientes" que se esperan en Torre Pacheco
-
Queman una mezquita en un municipio de Barcelona y todo apunta a que fue intencionado
-
Confunden a un menor de Torre Pacheco con uno de los agresores del vecino de 68 años: "A mi hijo le han pegado un golpe en el tímpano que casi se lo rompen"
Todo comenzó cuando dos agentes motorizados de la policía local de Santa Cruz de Tenerife dieron el alto a un vehículo que circulaba por las calles del centro de la ciudad. En su interior iban dos ocupantes que desobedecieron la orden policial y se dieron a la fuga.
Publicidad