Violación

Detenido un vecino de Balaguer, en Lleida, por violar presuntamente a una niña de 12 años

El presunto autor de los hechos se encuentra detenido y, en las próximas horas, pasará a disposición judicial. Los Mossos mantienen abierta la investigación.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Cervera, Lleida, a un hombre por haber violado presuntamente a una menor de edad en Bellpuig.

Así lo ha dado a conocer este viernes un portavoz de los Mossos, quien ha explicado que la investigación continúa abierta por el momento y el hombre se encuentra detenido en dependencias policiales.

Habrían sido los padres de la víctima los que, tras ser alertados por la propia menor, decidiesen poner los hechos en conocimiento de los agentes de policía.

Al parecer, tal y como explican fuentes cercanas, la víctima y el agresor podrían conocerse, aunque no mantener vínculos familiares.

Está previsto que, en las próximas horas, el detenido pase a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Cervera a consecuencia de esta presunta agresión sexual con penetración.

Un hecho similar en Ibiza

El pasado día 5 de enero, un hombre era detenido acusado de agredir sexualmente a su pareja, menor de edad, en Ibiza.

Al parecer, el detenido habría convencido a la joven para ir a su vivienda para hablar sobre la relación y, sin embargo, habría agredido sexualmente de ella.

Tras ella, la menor decidía huir de la vivienda sin oposición del agresor y personarse en las dependencias de la Policía Nacional de Ibiza para denunciar lo ocurrido.

Poco después, los agentes se personaban en la vivienda del individuo y lo detenían como presunto autor de los hechos. Mientras tanto, la joven era trasladada a un centro hospitalario a consecuencia de su estado de nerviosismo.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.