Una agente de la Policía Nacional trabajando

Publicidad

Secuestro

Detenido por secuestrar, robar y agredir a su compañera de piso en Castellón

Un hombre de 43 años ha sido detenido por secuestrar, robar y agredir a su compañera de piso, quien sufre movilidad reducida. La retuvo amordazada durante la noche y al día siguiente la obligó a sacar 450 euros del banco.

En resumen
  • Le obligó a sacar 450 euros del banco
  • La mujer tiene movilidad reducida

La Policía Nacional detiene un hombre de 43 años por secuestrar supuestamente a su compañera de piso en Castellón. El hombre ha sido arrestado como presunto autor de los delitos de detención ilegal.

El hombre de 43 años le rompió la mandíbula, le arrancó dos dientes y le hizo retirar 450 euros del banco. Su compañera de piso tenía una discapacidad con movilidad reducida.

Ha sido arrestado por los delitos de detención ilegal, lesiones y robo con violencia. El detenido compartía piso con la mujer. Esta le había permitido vivir unos meses en su casa, ya que él no tenía a dónde ir.

La tuvo amordazada y atada de pies y manos

Las averiguaciones han permitido saber que la tuvo amordazada con una bolsa de plástico en la cabeza y atada de pies y manos. Durante toda la noche la golpeó para que le diese el dinero que pudiera tener en casa.

Al día siguiente la llevó a retirar el dinero. En ese momento, la mujer aprovechó para pedir ayuda en un bar. Al rato, la policía recibió una llamada y acudieron al lugar.

La víctima fue asistida por los policías. Estos comprobaron que tenía lesiones importantes en la cara, por lo que decidieron trasladarla al hospital, donde la ingresaron.

El presunto autor ha sido puesto en disposición de la autoridad judicial, quienes han ordenado su ingreso en prisión.