Coche de la Policía Nacional

Publicidad

Sevilla | la víctima lo denunció

Detenido un profesor de baile por abusar de un alumno discapacitado en Morón de la Frontera

El alumno, de 24 años, relató que su profesor de baile aprovechó que las clases habían finalizado y se habían quedado solos para besarle en la boca y tocarle por debajo de la ropa interior.

La Policía Nacional ha detenido en Morón de la Frontera (Sevilla) a un profesor de baile de 50 años acusado de un delito de abusos sexuales a un joven de 24 años con una discapacidad de un 65%. La investigación se inició tras la denuncia de la víctima, que acudió a las dependencias policiales en compañía de su madre, según ha informado la Policía en un comunicado.

En su denuncia, relató que su profesor de baile aprovechó que las clases habían finalizado y se habían quedado solos para besarle en la boca y tocarle por debajo de la ropa interior. Como consecuencia de los abusos, el menor sufrió un episodio de ansiedad por el que tuvo que ser atendido en un centro médico, según la denuncia. Una vez que los investigadores realizaron todas la diligencias y tuvieron plenamente identificado al presunto autor de los hechos -que carecía de antecedentes policiales- lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad judicial.

El caso ha sido investigado por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) y el grupo de Policía Judicial de Morón.

Publicidad

Imagen de archivo de un radar

Los excesos de velocidad en Madrid dejan una media de 6.000 euros por hora en multas: ¿cuál es el radar más 'multón'?

Madrid se consolida como la ciudad con más multas por exceso de velocidad en España. En 2024, se impusieron más de 475.000 sanciones. La recaudación superó los 51 millones de euros. La mayoría de las infracciones son por excesos mínimos, especialmente en la M-30. El radar más 'multón' del país está en la M-40.

Turistas disfrutan del sol en la playa de Peguera

Los peligros de la tanorexia, la obsesión por tomar el sol: el cáncer de piel ha aumentado un 40% en los últimos años

Lo asegura un estudio de Nara Seguros. Los expertos nos avisan de los peligros y los riesgos para la salud de la tanorexia, la obsesión por tomar el sol. Una conducta que puede producir quemaduras repetidas, envejecimiento prematuro o incluso lesiones precancerosas.