Valladolid

Detenido el portero de un bar de copas por violar presuntamente a una joven de 21 años en Valladolid

La joven apareció desnuda en la zona de las universidades. Al parecer, el presunto agresor la siguió hasta ese lugar y la violó allí. Ya había estado en prisión por otro suceso similar y hace un mes se abalanzó sobre otra chica, que consiguió zafarse de él. Está detenido.

Imagen de espaldas de un policía nacional

Imagen de espaldas de un policía nacionalantena3noticias.com

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un joven de 23 años, acusado de violar a una chica de 21 años mientras trabajaba como portero de un bar de copas a la que la joven había acudido, según han informado fuentes de la investigación.

Encontraron a la joven desnuda en unos jardines

El vigilante de la zona del aulario de la universidad de Valladolid ha sido quien ha dado el aviso a los agentes de policía sobre las 06.50 horas, tras encontrarse a una joven desnuda en unos jardines cercanos a la universidad.

Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba cerca ha acudido al aviso. Ha sido cuando la joven ha prestado declaración, relatando que había sido agredida sexualmente por el joven portero de 23 años de la discoteca a la que había ido por la noche.

Gracias a la declaración prestada por la víctima, los agentes han podido identificar al joven que se encontraba cerca. El joven ha intentado huir, pero finalmente ha sido detenido en una de las calles cercanas a la universidad.

La joven ha sido derivada al hospital Clínico Universitario, dónde esta siendo sometida a una evaluación diagnóstica para evaluar su estado físico y los daños producidos.

El joven, quien cuenta con antecedentes previos, ha sido trasladado a la Comisaría Provincial de Delicias y pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Publicidad