Un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

anuncio en un portal online de búsqueda de empleo

Un detenido por ofrecer 300 euros en un anuncio en Internet para quien le ayudara a vigilar a una persona

El detenido, de 36 años y vecino de La Selva del Camp, Tarragona, quería vigilar a una excompañera de trabajo de la que estaba enamorado y buscaba a alguien para hacerlo.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en La Selva del Camp (Tarragona) por presuntamente publicar un anuncio en un portal online de búsqueda de empleo en el que ofrecía 300 euros para ayudarle a conducir y vigilar a una persona, han informado fuentes de la policía catalana.

El detenido publicó este domingo un anuncio con este mensaje: 'Buenas tardes seré claro. Necesito a alguien que me ayude a conducir y tareas de vigilancia de una persona. Ofrezco 300 euros. A partir de hoy hablamos", decía el texto en la aplicación.

El anuncio tuvo más de 200 visitas y varias personas avisaron a los Mossos, que realizaron la detención este domingo en una gasolinera de La Selva del Camp gracias a la ayuda de un falso interesado, que colaboró con la policía e hizo de señuelo.

Fuentes cercanas al caso han indicado que, según los primeros indicios, el detenido quería vigilar a una excompañera de trabajo de la que estaba enamorado y buscaba a alguien para hacerlo. Este hombre, de nacionalidad española, 36 años y vecino de La Selva del Camp, pasará este martes a disposición de un juzgado de guardia de Reus.

Publicidad