Suceso

Detenido un octogenario por disparar a un hombre tras una discusión vecinal en Pinos Puente, Granada

El suceso se produjo en la tarde del día de Nochebuena tras una discusión vecinal.

Coche Guardia Civil

Coche Guardia CivilArchivo

Publicidad

Un octogenario ha sido detenido en la localidad de Pinos Puente, en Granada, y ha pasado este martes a disposición judicial después de que en la tarde del día de Nochebuena disparara a un hombre tras una discusión vecinal.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14:30 horas del sábado. Aparentemente, el suceso se debió a un conflicto por un coche mal estacionado o por una discusión relacionada con el tráfico. Los motivos sobre el incidente todavía no están claros y, además, la Guardia Civil apunta a EFE que las versiones de los implicados son contradictorias.

La víctima, un hombre de 30 años, presenta heridas de bala en la espalda y en el glúteo, aunque no son de gravedad. Después del suceso, el anciano se dirigió a su domicilio, cogió una escopeta de caza y disparó a la victima. El octogenario tenía licencia para dicho arma.

La mujer del hombre de 81 años también resultó herida con los perdigones del arma en uno de los dedos al interponerse para evitar los disparos. La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos y detuvo al autor de los disparos y lo ha puesto a disposición judicial.

Muere atropellada por un tractor

Una tragedia ha ocurrido este martes en una pequeña localidad asturiana. Una octogenaria de 88 años ha muerto atropellada por su yerno mientras ambos se encontraban en la explotación lechera familia. Al parecer, el hombre dio marcha atrás y no se dio cuenta de que la mujer estaba situada justo detrás del tractor.

Publicidad