no costaban antecedentes de violencia doméstica

no costaban antecedentes de violencia doméstica

Ingresa en prisión la mujer detenida acusada de matar a su marido en Chiclana de la Frontera

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Chiclana de la Frontera, en funciones de guardia, ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer detenida por matar a su pareja ayer miércoles en esta localidad. La arrestada está investigada por un presunto delito de homicidio.

antena3noticias.com | Madrid | 26/09/2018

El Juzgado ha decretado el secreto de las actuaciones. No constan denuncias anteriores por maltrato en la pareja.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer por la tarde a una mujer acusada de matar a su marido de 42 años de edad en su vivienda situada en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

La mujer, presuntamente, ha golpeado "repetidamente" a su marido mientras dormía utilizando un rodillo de amasar. Posteriormente, apuntan desde el Instituto Armado, la ahora detenida ha cogido un cuchillo de cocina acabando así con la vida de su pareja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.