Publicidad

Agresión a médicos

Detenido en Huelva por romper el tímpano a un médico que le pidió que esperara su turno

El hombre ha sido detenido en Rociana del Condado romper el tímpano a un médico y provocarle un traumatismo craneoencefálico, después de que éste le pidiera que esperara su turno para ser atendido.

En resumen

  • El hombre perdió los nervios y la emprendió contra el facultativo
  • Le dio un puñetazo en la cara a la altura del oído, provocándole su caída al suelo

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (Cgcom) ha rechazado enérgicamente la agresión sufrida por un médico que pasaba consulta en el centro de salud de Rociana del Condado (Huelva) durante la jornada de ayer martes y que sufrió un traumatismo craneoencefálico y perforación de tímpano.

El médico fue agredido por un hombre que exigió a golpes ser atendido de inmediato, le dio un puñetazo en la cara a la altura del oído, provocándole su caída al suelo y posterior pérdida de conocimiento. El médico sufre traumatismo cráneoencefálico, sangrado por el oído y perforación de tímpano.

"El Cgcom confía en su recuperación y muestra su solidaridad a la familia y con los compañeros del Centro de Salud", ha señalado la asociación, que tiene la intención de reunirse de inmediato con el Ministerio de Justicia y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para seguir trabajando en medidas legislativas que refuercen las actuales.

Publicidad