Una mujer se tapa el rostro

Publicidad

LA VÍCTIMA NO SUFRIÓ LESIONES FÍSICAS

Detenido un hombre por intentar agredir sexualmente de una joven en el festival Armadiña Rock

Un hombre ha sido detenido por intentar agredir sexualmente de una joven durante el festival Armadiña Rock, en Galicia. El intento de agresión se produjo cuando la joven se fue a una zona apartada del festival para orinar, el hombre la abordó y la comenzó a tocar. La joven se defendió y consiguió huir del lugar.

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Guardia Civil por ser el presunto autor de un intento de agresión sexual. Los hechos sucedieron durante el festival de Armadiña Rock que se celebró en Poio, Pontevedra. Una joven de 20 años fue a una zona apartada del festival, la zona de acampada de A Seca, con un grupo de amigas para orinar, la joven pudo ver como un hombre se estaba masturbando, por ello, abandonó el lugar.

Al poco rato, otra joven, la presunta víctima, se acercó al mismo lugar para orinar, cuando el hombre se abalanzó sobre ella y la tocó, mientras ella tenía los pantalones bajados. Según el Instituto Armado, la mujer pudo defenderse y liberarse del hombre, con la ayuda de sus amigas. Rápidamente llamaron al 016 de atención a mujeres víctimas de violencia de género, una patrulla de la Guardia Civil se acercó a la zona que se encontraba próxima a la zona. Los agentes de la Guardia Civil identificaron fácilmente al hombre, ya que tenía arañazos y marcas en la cara. La víctima no sufrió lesiones físicas.

Publicidad