Violencia machista

Detenido un hombre en Bisbal del Penedés como presunto autor del crimen machista de su pareja a la que quemó viva

Los Mossos han detenido a un hombre acusado del homicidio de su pareja en Bilbal del Penedés. Al parecer prendió fuego a la mujer en una casa de Bisbal del Penedès.

Publicidad

Nuevo caso de violencia machista, esta vez en Bisbal del Penedés. Un hombre ha sido detenido por el homicidio de su pareja que sufrió graves quemaduras. El detenido tiene 37 años habría prendido fuego a la mujer deliberadamente.

Graves quemaduras

Agentes de los Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Camp de Tarragona han detenido a un hombre de 37 años, de nacionalidad española y vecino de La Bisbal del Penedès (Baix Penedès) como supuesto autor de la muerte de su pareja. Una llamada a la policía alertó de lo que estaba sucediendo en el interior de la casa. Cuando llegaron los agentes encontraron a la mujer en estado muy grave con importantes quemaduras.

La mujer, de 50 años de edad tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital donde no su evolución fue negativa y terminó muriendo debido a la gravedad de las quemaduras. El hombre, que también estaba en el domicilio está detenido y este nuevo caso de violencia machista está bajo secreto de las actuaciones.

Segundo crimen machista en Cataluña en 2021

El 14 de abril otra mujer fue víctima de la violencia machista en Cataluña. Fue encontrada muerta en una vivienda de Manresa y los Mossos d'Esquadra detuvieron a la expareja de la víctima. El detenido, de 40 años, intentó suicidarse tras matar a la que fue su expareja.